jueves, 2 de agosto de 2012


LOS CAMINOS DE LA LIBERTAD-LES CHEMINS DE LA LIBERTÉ
Les chemins de la liberté sont étendus et confus au même temps. Quand nous marchons sur eux, nous sentons les pierres qui coupent nos pieds, sentons notre sang qui coule dans son sol....liberté: tu es scabreuse, embrouillée, mais à travers toi je suis mes propres pas, avec les traces de mon sang et mon sueur révolté, je fais mon propre chemin.
 Los caminos de la libertad son amplios y confusos al mismo tiempo. Cuando caminamos sobre ellos sentimos las piedras cortantes en nuestros pies, sentimos nuestra sangre que corre por su suelo. Libertad: eres áspera e intrincada, pero a través de ti yo sigo mis propios pasos, con las huellas de mi sangre y mi sudor rebelde yo hago mi propio camino.






No hay comentarios:

Publicar un comentario